Corazón Films y Cinépolis realizan función benéfica para Make A Wish México | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Comunicación y Marketing

Corazón Films y Cinépolis realizan función benéfica para Make A Wish México

20-12-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El pasado 13 de diciembre, más de 130 personas se dieron cita en Cinépolis de Paseo Interlomas, con el fin de disfrutar la premiere de la película #Extraordinario, protagonizada por Julia Roberts y Owen Wilson a beneficio de Make A Wish México, la organización más grande que cumple deseos a niños que tienen enfermedades que ponen en riesgo sus vidas.

Corazón Films y Cinépolis se sumaron a la causa de Make-A-Wish México, donando el 100% de la proyección de una de sus películas, para ayudar a realizar los deseos de más niños en el país, brindándoles Esperanza, Fortaleza y Alegría.

Esta cinta cuenta con Garantía Cinépolis, un sello de calidad a lo más entretenido y recomendable de la cartelera. “Extraordinario” está basada en el best seller “Lección de August” de la escritora colombiana RJ Palacio; la cual narra la inspiradora historia de una familia que acompaña a uno de sus miembros a afrontar una enfermedad; August Pullman (Jacob Tremblay) quien desde su nacimiento padece de deformaciones faciales que le impedían asistir a la primaria. A través de este conmovedor personaje, el filme toca temas como la fragilidad de la vida, pero sobre todo la importancia de afrontar las cosas con coraje y bondad.

“Estamos muy agradecidos con Cinépolis y Corazón Films, la distribuidora del largometraje, por su gran generosidad. No sólo disfrutamos de una película increíble con una gran enseñanza, también logramos recaudar más de $30,000 para nuestra organización”, comentó Paola Berger, directora de Make-A-Wish México.

Este filme se exhibe desde el 14 de diciembre en 390 complejos Cinépolis del país.