El Premio Corresponsables Ramón Mullerat, un reconocimiento personal a la difusión de la RSE
En esta nueva edición de los Premios Corresponsables, además de distinguir las mejores iniciativas y buenas prácticas en materia de RSE, la Fundación Corresponsables quiere ir más allá y concederá también el Premio Corresponsables Ramón Mullerat a la trayectoria personal en la difusión de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad.
El reconocimiento se concederá por primera vez en los V Premios Corresponsables en memoria a la persona de Ramón Mullerat, jurado de los Premios Corresponsables en sus tres primeras ediciones, abogado de prestigio y un firme defensor de la RSE a nivel internacional, quien falleció en mayo de 2013.
El galardón pretende reconocer a personas físicas, tanto del ámbito empresarial como social, que se hayan distinguido por su labor y dedicación a la promoción y la difusión de la Responsabilidad Social. Cualquier persona puede optar al premio, así como proponer hasta tres personas como candidatas. Para ello, solo tiene que rellenar el formulario y completar el documento word que recibirá posteriormente.