Sistema B y Mercado Libre se unen por segundo año consecutivo para lanzar #EcoFriday | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores
Sectores:
 Distribución y Gran Consumo

Sistema B y Mercado Libre se unen por segundo año consecutivo para lanzar #EcoFriday

Del 20 al 27 de julio llega una nueva edición de #EcoFriday, espacio que ofrece productos sustentables a precios especiales a través de la plataforma de e-commerce más grande de la región.

27-07-2018
Se ofrecerán 20 mil productos de grandes marcas y microemprendedores de 8 países.
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Por segundo año consecutivo, Mercado Libre y Sistema B se unen en un nuevo #EcoFriday, la primera iniciativa de comercio electrónico que busca fomentar el consumo responsable con productos de impacto social y ambiental positivo de América Latina.

Durante la semana del 20 al 27 de julio de 2018, se podrán encontrar en un sitio especial en la web de Mercado Libre y la aplicación móvil, productos de más de 30 Empresas B con beneficios de financiación con Mercado Pago, envíos gratis a través de Mercado Envíos e importantes ofertas.

Para realizar esta iniciativa, Mercado Libre suscribió en 2018 una alianza con Sistema B Internacional para convocar y ofrecer su plataforma de comercio electrónico a las Empresas B que operan en la región.

Juan Pablo Larenas, Co fundador y Director Ejecutivo de Sistema B Internacional señaló que “esta alianza con Mercado Libre tuvo buenos resultados el año pasado y hoy la continuamos, porque es una gran oportunidad para destacar el rol que tienen los diferentes actores de la nueva economía, como las Empresas B, comprometidas con tomar un camino de mejora continua hacia el impacto social y ambiental positivo".

Asimismo, Larenas aseguró que "los consumidores están cada vez más preocupados del impacto que generan sus decisiones y demandan productos y servicios más sustentables. Estamos muy contentos por el compromiso tanto de las Empresas B como de Mercado Libre por destacar, potenciar y promover este tipo de empresas”.

Durante esta semana de ofertas en consumo responsable se podrán encontrar más de 20.000 productos en categorías como:

- Alimentos orgánicos

- Muebles reciclados

- Composteras

- Paneles solares

- Iluminación solar y accesorios de energía solar

- Luminarias LED

- Aires Acondicionados Eficiencia Energética AA

- Termotanque/Calentadores solares

- Heladeras Eficiencia Energética A

- Lavarropas Eficiencia Energética AAA

- Bicicletas

- Productos re-furbished (Celulares y Notebooks)

Los productos son curados gracias al trabajo en conjunto de la asociación civil especializada Más Oxígeno, que realizó un relevamiento de los productos ofrecidos dentro de Mercado Libre que aplican como sustentables y seleccionó aquellos que se destacan por su eficiencia energética, producción local, uso de materiales reciclados, beneficio social  y/o reducción de emisiones.

Compra tus productos B en los siguientes enlaces:

Argentina: ofertas.mercadolibre.com.ar/ecofriday

Chile: ofertas.mercadolibre.cl/ecofriday

Colombia: ofertas.mercadolibre.com.co/ecofriday

México: ofertas.mercadolibre.com.mx/ecofriday

Uruguay: ofertas.mercadolibre.com.uy/ecofriday

Brasil: ofertas.mercadolivre.com.br/ecofriday