Epson es incluida en la Lista A de la CDP por sus acciones ante el cambio climático | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Informática y Tecnología

Epson es incluida en la Lista A de la CDP por sus acciones ante el cambio climático

La organización cree que esta lista es un fuerte mensaje para quienes buscan empresas comprometidas con el medio ambiente.

11-01-2023
Epson es incluida en la Lista A de la CDP por sus acciones ante el cambio climático

Seiko Epson Corporation ha sido incluida en la prestigiosa lista A de la CDP, organización internacional sin fines de lucro que evalúa las actividades ambientales de las empresas.

CDP valora este trabajo de las organizaciones, en nombre de más de 680 inversores institucionales a nivel mundial con un total de 130 billones de dólares estadounidenses en activos. Los resultados de los cuestionarios también se utilizan para evaluar a las empresas en cuanto a su desempeño ambiental en base a los principales índices SRI (inversión socialmente responsable) del mundo utilizados por los inversores ESG.

De las más de 10,000 empresas evaluadas, Epson fue una de las pocas que recibió la calificación de la lista A, un reconocimiento por su liderazgo sostenibilidad. Esta es una declaración importante para la toma de decisiones de los inversores institucionales, teniendo en cuenta los factores ESG (ambientales, sociales y de gobernanza). Además, la empresa considera que esta prestigiosa lista es un fuerte mensaje para quienes buscan productos y servicios que respetan el medio ambiente.

Accede a más información responsable sobre Epson en este enlace a las publicaciones Corresponsables.