ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Sector Sanitario

Farmacias Benavides pone a disposición vacunas contra el COVID-19 de Pfizer y Moderna para el cuidado de las familias Mexicanas

Durante la temporada invernal se detecta un incremento de hasta el 70% en las enfermedades respiratorias, entre ellas el COVID-19.

31-01-2024
Farmacias Benavides pone a disposición vacunas contra el COVID-19 de Pfizer y Moderna para el cuidado de las familias Mexicanas

En un compromiso continuo por promover la salud, la prevención y por brindar soluciones integrales para el bienestar de las familias en México desde hace 106 años, Farmacias Benavides pone a disposición a partir del 26 de enero la vacuna COVID-19 de Moderna adulto a un precio de $799 c/u, sumándose al biológico de Pfizer para adultos y niños,  que ya se distribuían en los principales consultorios de: Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sonora, Tamaulipas, entre otros.
 
“Prevenir es crucial para salvaguardar la salud y el bienestar, la vacunación contra el COVID-19 continúa siendo el mejor método disponible para reducir el riesgo, una vez al año será importante vacunarse contra esta enfermedad. Las vacunas son también la intervención más eficaz para prevenir la gripe estacional y responder a las pandemias. En Farmacias Benavides tenemos como compromiso poner al alcance de nuestros clientes y pacientes las soluciones necesarias para combatir los riesgos asociados a diferentes enfermedades.” comentó al respecto, Arturo López, Gerente Médico en Farmacias Benavides.
 
Los consultorios médicos de Farmacias Benavides no solo ofrecen atención médica con consultas generales y servicios para la salud, sino que cuentan con la disponibilidad de diferentes vacunas como la vacuna COVID-19 de Pfizer y Moderna, donde los clientes y pacientes podrán llegar a los consultorios con vacunas disponibles, solicitar la aplicación y de esta forma protegerse de esta enfermedad, siempre con el objetivo de brindar un servicio más allá de una consulta general y con una experiencia enriquecida.  Adicionalmente, en caso de presentar síntomas como fiebre, escalofríos, dolor de garganta, dolor muscular, fatiga, secreción nasal, nariz tapada, estornudos, dolor de cabeza, dolor de ojos, mareos, tos, podrá aplicarse la prueba  Dúo de Covid19 e Influenza A/B en los consultorios médicos y Benamedic a un precio de $499 c/u, con resultados en tan sólo 15 minutos.
 
Farmacias Benavides busca reforzar la oferta de salud en México a través del seguimiento oportuno del historial clínico y disposición de vacunas contra distintas enfermedades. Un diagnóstico temprano contribuirá significativamente a la prevención de futuras enfermedades.

 
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.