Fundación MetLife México realiza un donativo a Fondo Unido para apoyar a organizaciones civiles de Sonora en el combate al Covid-19 | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Derechos Humanos
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

Fundación MetLife México realiza un donativo a Fondo Unido para apoyar a organizaciones civiles de Sonora en el combate al Covid-19

A través de Fondo Unido-United Way Chihuahua hace entrega de $266,766 pesos para la adquisición de insumos de protección personal y de sanitización a 2 organizaciones civiles de Sonora, ante la pandemia por Covid-19.

28-11-2022
fundacion metlife



Fundación MetLife México otorgó a Fondo Unido – United Way Chihuahua un donativo por $266,766 para beneficiar a la Agrupación George Papanicolaou y a la Fundación de Apoyo Infantil Sonora, para la adquisición de insumos de protección personal y de sanitización. Este material les permitirá proteger mejor a su personal en el combate al Covid-19, especialmente ahora que inicia la temporada de invierno y que la población está más propensa a presentar síntomas de enfermedades respiratorias.

Este donativo es el segundo que entrega Fundación MetLife México a Fondo Unido – United Way Chihuahua, desde que inició la pandemia por Covid-19.
       
“La pandemia nos ha acompañado ya por dos años, y aunque la intensidad no es la misma que a su comienzo, es importante mantener la guardia en alto, especialmente en temporadas donde somos más propensos a las enfermedades. El donativo de Fundación MetLife llega en un momento muy oportuno y será de gran beneficio para estas organizaciones, particularmente porque reciben a población que pudiera ser vulnerable a padecer el Covid-19. Extendemos nuestro agradecimiento a Fundación MetLife por su compromiso en la lucha contra la pandemia. Este es el segundo donativo que recibimos y en conjunto, ha logrado impactar en la vida de 24,400 personas en Sonora y en Chihuahua”. Mencionó Erika Ramírez Heredia, directora de Fondo Unido – United Way Chihuahua.
 
“Frente a la emergencia sanitaria derivada por Covid-19, durante 2020 y 2021 asignamos recursos a organizaciones sociales que respaldaron distintas causas, como el apoyo a proyectos hospitalarios, el reforzamiento de la infraestructura sanitaria en escuelas y organizaciones sociales y proyectos productivos que permitieron la reactivación económica en comunidades rurales. Hacia adelante, el país seguirá teniendo en MetLife y en su Fundación, a importantes aliados para brindar protección y cuidado de la salud a las familias mexicanas.”, mencionó Nalleli García, directora de Sustentabilidad y Fundación MetLife México.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.