Henkel cumple 146 años destacando a nivel mundial con innovaciones, marcas y tecnologías líderes | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Derechos Humanos
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Hogar, Higiene y Belleza

Henkel cumple 146 años destacando a nivel mundial con innovaciones, marcas y tecnologías líderes

Henkel continúa enriqueciendo y mejorando la vida de las personas a través de productos  y soluciones innovadores.

28-09-2022



Henkel celebró su 146 aniversario a nivel mundial, conmemorándolo con un evento especial para sus colaboradores, el cual fue liderado por Carsten Knobel, CEO de Henkel, y todos los miembros de la Junta Directiva.

La compañía fue fundada en 1876, a través de la producción de detergentes y, actualmente opera con más de 53 mil colaboradores a nivel mundial, de 125 nacionalidades diferentes, añadiendo a su portafolio productos adhesivos y de cuidado personal. 

“En la celebración del 146 aniversario de nuestra compañía, queremos aprovechar la oportunidad para reflexionar sobre lo que más apreciamos de nuestra gente, por ejemplo, su colaboración, diversidad y apoyo, lo cual son cualidades que nos hacen fuertes para el futuro. Asimismo, ratificamos nuestro compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor calidad, servicio y soluciones innovadoras, creando valor sustentable y contribuyendo a la construcción de un futuro de éxito para las próximas generaciones”, indicó Valentín López, presidente de Henkel en México.

Con esta celebración, Henkel continúa enriqueciendo y mejorando la vida de las personas a través de productos y soluciones innovadores.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.