Herbalife impulsa la nutrición infantil en Durango | Corresponsables.com Mexico
Cemex

Herbalife impulsa la nutrición infantil en Durango

09-04-2015

 

 

La compañía otorgó un primer donativo económico por $259,983 pesos y entregará a la asociación de manera mensual una dotación de “KidsShake”, un suplemento especial para niños que ayuda a su desarrollo y crecimiento. 

 

“La adhesión del Hogar Infantil A.C. al programa Casa Herbalife es un paso más para seguir fortaleciendo la estrategia de Responsabilidad Social de la empresa y mejorar la nutrición de un mayor número de niños. Los grandes resultados de la HFF e en México son posibles por el apoyo incondicional de los Asociados y Distribuidores Independientes Herbalife, empleados, amigos y familiares”, comentó Jesús Álvarez Torres, vicepresidente y director general de Herbalife México.

 

El donativo económico que recibirá la institución será utilizado para poner en marcha un proyecto integral de nutrición que permita contratar un nutriólogo que supervise el peso y talla de los niños y niñas para garantizar que reciban una buena nutrición. Además, se ajustarán los menús de manera periódica para ir monitoreando los cambios y registrar los resultados. Asimismo se contratará a cocineras expertas para asegurar el buen manejo y preparación de los alimentos que son servidos a los menores.

 

El Hogar Infantil, A.C. se suma a las más de 120 instituciones que apoya la Fundación Familia Herbalife desde hace 20 años en todo el mundo, lo que le ha permitido cambiar la vida de más de 3 millones de niños alrededor del mundo. Actualmente la HFF apoya a 120 mil menores diariamente.