Lexmark recibe el premio "Iniciativa de Sustentabilidad del Año" del Business Intelligence Group | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Informática y Tecnología

Lexmark recibe el premio "Iniciativa de Sustentabilidad del Año" del Business Intelligence Group

15-09-2022

Lexmark, líder global en soluciones de imagen e impresión, anunció que el programa de premios del Business Intelligence Group ha reconocido al campus de Lexmark Ciudad Juárez en su categoría "Iniciativa de Sustentabilidad del Año".
 
El premio fue otorgado al campus de Ciudad Juárez por demostrar que han hecho de la sustentabilidad una parte integral de su práctica empresarial y han implementado iniciativas que les han ayudado a realizar mejoras significativas en su planta de tratamiento de agua como parte de un proyecto de minimización de residuos en una zona donde el agua es escasa.

"En Lexmark, creemos que trabajar para mejorar los negocios de nuestros clientes y el medio ambiente son objetivos complementarios, no opuestos. Por ello, seguimos innovando para contribuir a los retos de sustentabilidad en el mundo", afirmó Guillermo Gallegos, director general de Lexmark Juárez, quien además aseguró que se necesitan más empresas que se preocupen por el impacto que generan en su comunidad y en el mundo.

Estos logros sin duda contribuyen al cuidado del medio ambiente. "Ser reconocidos por esta labor nos motiva a seguir siendo un referente en prácticas organizacionales sustentables y nos impulsa a encontrar nuevas formas de seguir cuidando el planeta", dijo Gallegos.
 
Finalmente, agradeció el premio a Business Intelligence Group, institución que cuenta con 10 años de experiencia reconociendo y premiando a cientos de ejecutivos de empresas, departamentos, productos y organizaciones enteras por su innovación y liderazgo. Y resaltó que Lexmark busca lograr la neutralidad de carbono para el año 2035 en todas sus operaciones a nivel mundial, convirtiéndose en un líder en reciclaje que está innovando constantemente en nuevos procesos. 

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.