MMC presenta su 5º Informe Global de Ciudadanía Corporativa | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Aseguradoras

MMC presenta su 5º Informe Global de Ciudadanía Corporativa

17-11-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



Marsh & McLennan Companies presentó esta semana su quinto Informe Global de Ciudadanía Corporativa. Un reporte que hace especial hincapié en México dentro de la labor de la empresa que cuenta con más de 60,000 colaboradores alrededor del mundo, y en el que destaca el logro de reducir emisiones en un 20% dos años antes de los previsto.

“Con este Informe Global que resume nuestro trabajo en equipo en las áreas de medio ambiente, vinculación con la comunidad y diversidad e inclusión, queremos reflejar cómo nuestros más de 60,000 colegas alrededor del mundo marcan la diferencia en los momentos más críticos en beneficio de las personas, empresas y comunidades a las que servimos y donde vivimos y trabajamos”, valoró para Corresponsables, Katy Rodríguez, gerente de Responsabilidad Social Empresarial de la firma.

“En especial nos enorgullece que se destaque el trabajo de Marsh México como nuestro Club de Voluntariado, nuestro programa de Wellness “Vive Más” y el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable”, subrayó.

Palabras que se complementan con el mensaje de Dan Glaser, presidente de la firma, al inicio del reporte en el que destaca “Nuestro propósito compartido es la base de nuestra aspiración de convertirnos en una de las mejores compañías en el mundo. Para lograr esto, debemos ser relevantes para los clientes y continuar siendo un excelente lugar para trabajar”.

Puedes leer el informe completo en este enlace.