TCS se suma a la reforestación del Bosque La Primavera de Guadalajara | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Administraciones y Empresas Públicas

TCS se suma a la reforestación del Bosque La Primavera de Guadalajara

10-07-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Reafirmando su compromiso con la protección y conservación del medio ambiente, TCS se suma el día de hoy la reforestación de árboles en el Bosque La Primavera de Guadalajara. El evento tuvo el honor de contar con la presencia del Director General de Inversión Extranjera Directa (IED) de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Jalisco, Jorge Hernández.
 
Esta iniciativa busca sembrar 300 árboles con el fin de contribuir a la mejora de la calidad del aire y es parte de las acciones que TCS lleva a cabo entre sus esfuerzos de responsabilidad social, que incluye un plan de reforestación y preservación para cuidar la supervivencia de los árboles plantados.
 
En TCS siempre hemos estado preocupados por el bienestar del mundo, algo que en los últimos años hemos visto es que debemos buscar formas de apoyar y contrarrestar los cambios climáticos, hoy tenemos la oportunidad de generar conciencia entre los colaboradores de TCS, y como empresa sumarnos a este tipo de iniciativas”, señaló Ashul Methora, directora de Recursos Humanos de TCS México.
 
Para TCS la reforestación es una operación esencial para la supervivencia del hombre y otros seres vivos; ya que los árboles desempeñan un papel crucial para la mejora del medio ambiente, siendo los encargados de atrapar y eliminar partículas contaminantes, disminuyen el efecto invernadero (responsable de calentamiento global), además de queaseguran que en el planeta exista oxígeno suficiente para abastecer a sus seres vivos.
 
En TCS estamos convencidos de la importancia del medio ambiente y es a través de esta jornada de reforestación, que queremos aportar y crear conciencia para la mejora de esta región. Hemos sido testigos de situaciones que nos han hecho abrir los ojos y sumarnos a iniciativas que ayuden a que los habitantes tengamos una mejor calidad de vida”, agregó Novonil Bhattacharya, Director de Recursos Humanos para Mercados Emergentes de TCS.