ODS10. Cerveza Victoria demuestra que el amor de mamá está en sus manos | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Medios de Comunicación
Sectores:
 Comunicación y Marketing

ODS10. Cerveza Victoria demuestra que el amor de mamá está en sus manos

A través de un comercial, Cerveza Victoria, representa una de las miles de historias de valor de las madres mexicanas. Está protagonizado por la actriz ganadora del premio Ariel, Martha Claudia Moreno y Moises Melchor, ganador de Mister Deaf México 2015.

07-05-2022

Durante 155 años, Cerveza Victoria ha acompañado la historia de millones de mexicanos, siendo testigo del amor incondicional que nos da mamá. A través de un comercial con una narrativa de amor maternal, la actriz mexicana de cine y televisión, Martha Claudia Moreno, presenta a una madre llena de orgullo en una típica mesa mexicana quien mira atenta a su hijo cuando le agradece por cada uno de los esfuerzos que ha hecho para verlo salir adelante. La sorpresa llega al descubrir que el hijo, interpretado por Moisés Melchor, ganador de Mister Deaf México 2015, está hablándole con sus manos.

Con este comercial, Cerveza Victoria busca llevar a todos los rincones del país un mensaje de amor y valoración hacia la importancia de las madres en las familias mexicanas, porque son uno de los pilares de nuestra sociedad y nos presentan una de las tantas historias que se viven a diario en México, dejando ver que los sacrificios de mamá nos ayudan a salir adelante, porque sin importar las circunstancias, siempre están ahí para lo que necesitemos.

En Cerveza Victoria sabemos la importancia que tienen las manos para los mexicanos, con ellas se crean cosas extraordinarias y no hay mejor ejemplo que las de mamá: porque son las que nos ayudan, nos apoyan y nos guían. Por eso, este 10 de mayo queremos que todos recuerden que el amor de mamá está en sus manos”, comentó Martin Raygoza, Director de Cerveza Victoria. 

Por tercer año consecutivo, Cerveza Victoria tiene previsto otorgar a las madres un momento especial a través de la #SerenataChingona, en el que podrá disfrutar con sus seres queridos un momento lleno de música y sus canciones favoritas. 

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.