ODS10. HIP invita a participar en la campaña #MxDona | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

ODS10. HIP invita a participar en la campaña #MxDona

#MxDona es un movimiento digital que durante el mes de junio 2021 visibilizará a las organizaciones de impacto social en México, invitando a las personas a ser parte del cambio mediante una aportación en línea.

16-04-2021

Hispanics in Philanthropy (HIP) te invita a participar en la campaña #MxDona, un movimiento digital que durante el mes de junio 2021 visibilizará a las organizaciones de impacto social en México, invitando a las personas a ser parte del cambio mediante una aportación en línea.

Todos los días miles de personas ponen manos a la obra para construir un México en donde todo esté mejor, con proyectos que impulsen los Derechos Humanos, acciones que mejoran los servicios de educación y salud, y campañas para cuidar los recursos naturales. Cada acción suma para impulsar la justicia social y crear mejores oportunidades de vida. 

Participar en #MxDona ofrece una oportunidad única para que organizaciones con trabajo en México puedan lanzar una campaña bilingüe de fondeo colectivo durante junio de 2021, fortalecer sus habilidades de recaudación de fondos en línea a través del programa gratuito de capacitación especializada, que ofrece retroalimentación y orientación uno a uno, accedan a incentivos especiales para ayudar a que su campaña logre más y logrer visibilidad como parte de un movimiento abierto e inclusivo que visibiliza el trabajo que las organizaciones hacen para construir un México con mejores oportunidades.

Una breve sesión informativa sobre #MxDona, así como las fechas, premios e incentivos disponibles para participantes en esta segunda edición se puede encontrar en el presente enlace.