ODS10. Michelin convoca a participar a las Donaciones 2021 | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Proveedores y Consultores
Sectores:
 Automoción

ODS10. Michelin convoca a participar a las Donaciones 2021

La convocatoria "Donaciones de Llantas" estará abierta hasta el 30 de abril del 2021.

16-04-2021

Michelin comienza la convocatoria de Donaciones de llantas 2021, en la que llaman instituciones y proyectos en México a participar. Esto tiene como fin el contribuir a una movilidad segura y sostenible, buscar a una organización o proyecto que aporte de forma social, incluyente y sustentable para apoyarla a cumplir sus logros, junto a los distribuidores: CMG llantas, TERSA Llantas, Multillantas Nieto, Marpa Llantas y Servicios. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril del presente año.

Las bases están abiertas para instituciones de la sociedad civil legalmente constituidas dentro de México y que utilicen vehículos para realizar el servicio que contribuya socialmente o bien de forma sustentable al país. Las llantas donadas podrán ser de cualquiera de las marcas del Grupo Michelin: Michelin, BFGoodrich y Uniroyal conforme a la disponibilidad de inventarios.

Para participar, será necesario enviar un correo a responsabilidad.social@michelin.com con el título: QUIERO PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA 2021. Enseguida, recibirás un correo electrónico con un enlace al cuestionario para conocer qué tanto sabes de Michelin. Deberás acreditar al menos el 80% de los puntos para avanzar con el proceso.

Noticias relacionadas