ODS16. CEMEX busca el éxito en los Premios a la Empresa Responsable 2019 de Ethical Corporation | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Construcción

ODS16. CEMEX busca el éxito en los Premios a la Empresa Responsable 2019 de Ethical Corporation

CEMEX ha sido seleccionado en la lista de finalistas para la categoría de Reporte y Transparencia, Impacto en la Comunidad y Líder Empresarial en la 10ª edición de los Premios a la Empresa Responsable 2019 de Ethical Corporation - la celebración líder en el mundo de la excelencia empresarial responsable.

04-10-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

2019 es un año crucial para los negocios en todo el mundo. El planeta está al borde de un daño irreversible y cada vez más la sociedad espera que las empresas lideren y aborden estos retos sociales y medioambientales. Es hora de que las empresas aprovechen las oportunidades que se avecinan y conduzcan a un futuro más justo y sostenible para todos.

En este sentido, los mundialmente reconocidos Premios a la Empresa Responsable 2019 persiguen premiar a los ejecutivos de todo el mundo que hoy lideran el cambio, la innovación y la tecnología que está impulsando el avance de la industria. "Ethical Corporation a lo largo de sus años ha hecho una importante contribución impulsando y asesorando a la industria a evolucionar hacia modelos de negocio más responsables y sostenibles. Proporciona una perspectiva única y refrescante para los líderes empresariales responsables", dijo Paul Polman, ex CEO de Unilever.

Los ganadores fueron seleccionados por un jurado compuesto por Terry Slavin, Editor, Ethical Corporation; Sally Uren, Directora Ejecutiva de Forum for the Future, David Page, Director de Comunicaciones del Reino Unido e Irlanda de Tesco; Vicky Sin, Climate Benchmark Lead de la World Benchmarking Alliance; Janice Lao, Directora de Corporate and Sustainability de The Hongkong and Shanghai Hotels y muchos más. Hubo quince categorías, incluyendo impacto de SDG, D&I, transformación de negocios, innovación circular, transición de energía limpia, inversión responsable, informes y transparencia y muchas más.

"Este reconocimiento representa el arduo trabajo de un gran equipo, que nos ha permitido escalar los impactos y lograr una verdadera transformación en nuestro ecosistema. Sabemos que aún queda mucho por hacer, sin embargo, ser parte de este importante reconocimiento confirma nuestro compromiso de contribuir y colaborar para construir un mundo sustentable que queremos y merecemos hoy y para las próximas generaciones", dijo Martha Herrera, Directora de Negocios Responsables Corporativos y Directora del Centro para Comunidades Sustentables CEMEX-Tec de Monterrey.

Los Premios a la Empresa Responsable 2019 tuvieron lugar en el 8 Northumberland Avenue de Londres - una gala de etiqueta que reunió a los equipos de sostenibilidad más innovadores, apasionados y dedicados para disfrutar de los éxitos de nuestra industria y celebrar todos los esfuerzos comunes para construir un futuro mejor y más brillante para todos. Los ganadores fueron anunciados durante la Cena de Gala.