ODS16. Cruz del Sur es reconocido como líder en transporte terrestre por la Cámara de Comercio de Lima | Corresponsables.com Mexico }
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Transporte y Logística

ODS16. Cruz del Sur es reconocido como líder en transporte terrestre por la Cámara de Comercio de Lima

Cruz del Sur mantiene su compromiso de seguir brindando un servicio de excelencia para todos sus pasajeros

18-12-2019

CRUZ DEL SUR, empresa de transporte terrestre, ha sido reconocida y premiada como líder en el mercado peruano de transporte terrestre, obteniendo el primer puesto entre las empresas participantes en su categoría. El premio XIX Encuesta Anual de Ejecutivos fue brindado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la ceremonia estuvo a cargo de Yolanda Torriani, presidenta de la CCL.
 
“Nos sentimos agradecidos con la Cámara de Comercio de Lima por este reconocimiento el cual nos ratifica como líderes en la categoría de transporte terrestre en el país esto nos motiva a seguir brindando un servicio A1 con seguridad, confianza y confort para todos nuestros pasajeros”, señala Luis Ramírez, Director Gerente de Cruz del Sur.
 

CRUZ DEL SUR cuenta con más de 59 años de trayectoria a nivel nacional e internacional y ha demostrado a través de los años su compromiso por la renovación y mejora constante de sus diferentes servicios como son la división de transporte de pasajeros, cargo y transporte de personal.
 

Cruz del Sur cuenta con servicios de primer nivel como los buses Confort Suite que ofrecen un servicio primera categoría único en el mercado peruano y con el ingreso de los buses eléctricos con el que darán énfasis al uso de las nuevas tecnologías para el transporte de pasajeros, de esta manera Cruz del Sur apuesta por unidades eco-amigables, innovando a favor del medio ambiente y preocupándose por la mejora de procesos con su utilización.