ODS17. Los corazones de Toyota y Teletón vuelven a latir juntos… ¡Por sexto año consecutivo! | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Tercer sector
Sectores:
 Automoción,  Servicios Ciudadanos

ODS17. Los corazones de Toyota y Teletón vuelven a latir juntos… ¡Por sexto año consecutivo!

Toyota ha donado más de 30 millones de pesos en pro de la niñez de nuestro país y ha brindado movilidad a 26 instalaciones de Fundación Teletón con 67 vehículos en todo el territorio nacional

01-10-2020

Responsabilidad Social de Toyota de México comparte que por sexto año consecutivo reafirma su compromiso con el desarrollo y la prosperidad de la niñez mexicana al apoyar nuevamente a Fundación Teletón en tan noble labor altruista.

Los retos de salud que enfrentan México y el mundo no han frenado el corazón del Teletón; al contrario, para los mexicanos estos obstáculos se transforman en amor y solidaridad.

Una muestra de ello son las acciones realizadas por Teletón durante la pandemia, familia a la que Toyota está orgullosa de pertenecer. Por eso la marca se enorgullece en compartir que a partir de octubre arranca su campaña Teletón 2020

A pesar de ser un año atípico para todos, Toyota realizó grandes esfuerzos para continuar apoyando la movilidad de la Fundación Teletón y así fortalecer su misión de inversión social.

Durante los primeros 5 años con Teletón, Toyota ha donado más de 30 millones de pesos en pro de la niñez de nuestro país y ha brindado movilidad a 26 instalaciones de Fundación Teletón con 67 vehículos en todo el territorio nacional, entre algunas otras acciones conjuntas.

Este año, Toyota arranca su campaña en diversos medios a partir del primero de octubre y terminará con su presencia en el evento de cierre de Teletón el próximo 5 de diciembre. Durante este periodo, la marca japonesa tendrá un spot especial al aire en televisión abierta, de paga y regional. Además de intervenciones especiales en televisión a través de programas como La Jugada, Netas Divinas, Matutino Express, Miembros al aire, entre otros. Asimismo, habrá un importante trabajo de concientización sobre esta noble labor a través de plataformas digitales.

Es así como Toyota confirma su convicción de construir una sociedad más incluyente… ¡Porque cuando nos movemos, todo es posible!