ODS17. Más de 43,500 apapachos recibieron doctores, enfermeras y personal médico gracias a Nescafé | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Administraciones y Empresas Públicas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas,  Sector Sanitario

ODS17. Más de 43,500 apapachos recibieron doctores, enfermeras y personal médico gracias a Nescafé

Durante dos meses, la iniciativa Apapacho Nescafé® ha entregado diariamente 750 desayunos a personal médico en hospitales.

25-06-2020

A través de la iniciativa #ApapachoNescafé, más de 1,000 doctoras, doctores, enfermeras y personal médico que se encuentran en la primera línea de combate frente al COVID-19, han podido comenzar su día con un desayuno acompañado de un Nescafé y un mensaje alentador que expresa el agradecimiento de miles de mexicanos y les  recuerda lo inspiradora y valiosa que ha sido su labor durante esta contingencia.

El compromiso y profesionalismo del personal médico mexicano ha sido excepcional y abrumador, por ello Nescafé desde el pasado 27 de abril, ha repartido 750 desayunos diarios de lunes a domingo en tres hospitales públicos de la Ciudad de México para reconocer el esfuerzo de nuestros héroes en su lucha diaria para hacerle frente a la pandemia. En total son 43,500 los apapachos que Nescafé llevó hasta Centro Médico Nacional La Raza, Instituto Nacional de Pediatría e Instituto Nacional de Perinatología para animar a estos héroes a comenzar bien el día.

La alta afluencia de pacientes, el miedo al contagio y la necesidad de dar apoyo a los pacientes más graves, son las dificultades y tareas que deben superar y cumplir día con día.  Este gesto que incluyó fruta, una pieza de panadería dulce o salada de Jaso Bakery, sticks de Nescafe Clásico, Nescafe Cappuccino, Coffee Mate en polvo y un snack Nature’s Heart, fue sólo una pequeña muestra de agradecimiento para cada uno de ellos.

Hoy más que nunca, nuestro valioso personal médico merece reconocimiento. Por eso les decimos: ¡Gracias, Héroes!