ODS17. FMF y Club Tigres "se quitan la camiseta" para rendir homenaje al personal médico que atiende casos de coronavirus en México | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Administraciones y Empresas Públicas
Sectores:
 Asociaciones y Colegios Profesionales,  Sector Sanitario,  Textil y Moda

ODS17. FMF y Club Tigres "se quitan la camiseta" para rendir homenaje al personal médico que atiende casos de coronavirus en México

En colaboración con Adidas, Federación Mexicana de Futbol y Club Tigres entregan jerseys en hospitales de la Ciudad de México y Monterrey

16-06-2020

La Federación Mexicana de Fútbol y Club Tigres en colaboración con Adidas, donarán jerseys al cuerpo médico que se encuentra en la primera línea de apoyo frente a la pandemia por COVID-19.

En México, quitarse el sombrero es símbolo de respeto, en el fútbol se traduce a quitarse la camiseta. Hoy, la FMF, Club Tigres y Adidas lo hacen en agradecimiento al trabajo diario que realiza el personal médico y a las y los trabajadores del sector salud para combatir el virus en nuestro país.

A través de esta colaboración se entregarán jerseys en la CDMX a tres diferentes hospitales: Hospital 20 de Noviembre, Hospital General Dr. Manuel Gea González y Hospital Nacional de Perinatología; de la misma forma, la donación en Monterrey se hará al Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González.

Gerardo ‘Tata’ Martino, director técnico de la Selección Mexicana, Rodolfo Pizarro y Hugo Ayala, entre otros jugadores, se unen al reconocimiento al personal médico. “El balón actualmente está detenido en el terreno de juego, pero el partido está lejos de terminar. Hay muchos jugadores que dan todo para ganar, es el momento de reconocerlos y mostrar que estamos agradecidos”, señaló Martino.

Los jerseys se entregarán de forma segura, incluyendo distancia social y siguiendo las pautas de seguridad recomendadas por la Secretaría de Salud.
Sigue la conversación a través de las cuentas de @MiseleccionMX, @TigresOficial y @adidasMX en Instagram.