ODS17. Pantene lanza un challenge para ayudar a México | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Tercer sector
Sectores:
 Hogar, Higiene y Belleza,  Servicios Ciudadanos

ODS17. Pantene lanza un challenge para ayudar a México

Por cada TikTok compartido reproduciendo el reto y usando el hashtag, Pantene donará recursos a Fondo Unido para la adquisición de despensas

22-06-2020

Debido a la llegada del COVID-19, muchas familias fueron afectadas económicamente, México necesita  ayuda para seguir alimentándose. ¡Es momento de seguir luchando para juntos salir adelante!
 
Con el propósito de seguir ayudando a más mexicanos, Pantene  lanza el reto en TikTok “#MiPeloDiceAyudemos” invitando a todas las personas a realizar su video y compartirlo en sus redes sociales.
 
Por cada video realizado en TikTok entre el 17 y el 30 de junio de 2020 con el reto #MiPeloDiceAyudemos, siguiendo el reto de Camila, Pantene donará recursos a Fondo Unido para adquirir despensas y apoyar a hasta 4,000 familias que han sido afectadas por el virus COVID-19*. ¡Es momento de unirnos y sumar esfuerzos para ayudar!
 
Se puede unir reto posteando en  TikTok con el hashtag #MiPeloDiceAyudemos ¡Invita a todos a sumarse! Recuerda que Pantene donará una despensa a Fondo Unido gracias a ti.