ODS17. Restaurantes Toks apoya al personal del Sector Salud otorgando más de 190 mil paquetes de alimentos | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

ODS17. Restaurantes Toks apoya al personal del Sector Salud otorgando más de 190 mil paquetes de alimentos

Durante una primera etapa (abril-julio 2020), se benefició a hospitales de la Ciudad de México, Estado de México y Cancún, y en una segunda etapa (octubre 2020-enero 2021), se entregaron más de 70 mil paquetes de alimentos en hospitales de Querétaro y la CDMX.

10-02-2021

Toks, con recursos provenientes de Fundación Gigante, Fundación Santander, Fundación Zurich-Santander y Constellation Brands, desde finales del mes de abril de 2020 y hasta este enero de 2021, entregó más de 190 mil paquetes de alimentos para personal de salud de diversos hospitales de la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Cancún.

En conjunto con las demás marcas de Grupo Restaurantero Gigante, en una primera etapa, que contempló de abril a julio de 2020, fueron entregadas 119 mil 759 paquetes de alimentos para el cuerpo médico y el personal del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), el Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, el Hospital General Dr. Enrique Cabrera, el Hospital Regional de Tlalnepantla, el Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos del ISSSTE y la Unidad Médica Familiar 16 de Cancún.

En una segunda etapa, que inició en el mes de octubre de 2020 y terminó este enero de 2021, se entregaron 56,000 paquetes de alimentos para el Hospital del Niño y la Mujer de Querétaro.  Además, en el mes de noviembre, fueron entregados 16,531 paquetes de alimentos al Instituto Nacional de Nutrición en la Ciudad de México.

Toks ha entregado a los hospitales 120,486 paquetes de alimentos, el 62.6% del total de esta iniciativa que ha promovido Fundación Gigante con el resto de las marcas del grupo restaurantero: Panda Express, Beer Factory, El Farolito y Shake Shack.

De esta manera, Toks, la Fundación Gigante y el Grupo Restaurantero Gigante refrendan su compromiso a favor de la construcción del bien común en iniciativas sociales y ambientales, beneficiando a miles de personas en todo el país de manera sostenible y responsable.