ODS3. TCS México cierra el año creando miles de sonrisas a niños con cáncer | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Derechos Humanos
Sectores:
 Transporte y Logística

ODS3. TCS México cierra el año creando miles de sonrisas a niños con cáncer

Banco de Tapitas AC, Mi Gran Esperanza AC y Luz de Vida AC fueron las instituciones beneficiadas, todas enfocadas al cuidado de niños con cáncer

24-01-2020

Para finalizar el 2019, empleados de TCS México participaron de manera voluntaria para recaudar obsequios que fueron entregados a organismos que velan por niños con cáncer.
 
En dicha actividad, más de 4 mil empleados de la compañía india se dieron a la tarea de recaudar más de 300 kg de ropa y 2,338 juguetes, mismos que fueron entregados a tres instituciones: Banco de Tapitas A.C., Mi Gran Esperanza A.C. y Luz de Vida A.C.
 
Banco de Tapitas A.C. es una institución que recolecta tapas de plástico en todo el país con el fin de que éstas sean recicladas y se generen recursos para la atención de pacientes de 0 a 21 años.
 
Gran Esperanza A.C. recauda fondos para cubrir cuotas de estudios y medicamentos para niños y jóvenes con cáncer.
 
Luz de Vida A.C. es un organismo creado por un grupo de padres y madres que se unieron tras vivir la difícil experiencia de acompañar a sus hijos para enfrentar el cáncer, sin la ayuda de una institución.
 
El alcance de esta actividad, liderada por empleados de TCS México, involucró a las principales ciudades del país como CDMX, Guadalajara, Querétaro y Monterrey.
 
Con esto, TCS consolida su compromiso con las ciudades en donde tiene presencia y reitera su interés por ser un elemento protagónico en la búsqueda de bienestar de la sociedad mexicana más vulnerable.