ODS 4.1er Encuentro de Academia B en Latinoamérica | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Derechos Humanos,  Prácticas Justas de Operación,  Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Mundo Académico

ODS 4.1er Encuentro de Academia B en Latinoamérica

Estudiantes, Empresarios y Académicos redefiniendo la nueva forma de hacer negocios con propósito

20-08-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El 1er Encuentro Academia B es una iniciativa impulsada por Sistema B y Aim2Flourish, que reúne a referentes del sector académico y privado: profesores, estudiantes, empresarios y emprendedores, para compartir experiencias pedagógicas y modelos de negocio con propósito, e impulsar una agenda hacia una educación de triple impacto.

  • Una nueva Economía desde la Academia para construir una educación de triple impacto en México.
  • Ciudad de México, sede oficial del Encuentro Academia B.

El movimiento global Sistema B, la red internacional de historias de impacto Aim2Flourish y el Tecnológico de Monterrey lo invitan a participar en el Primer Encuentro Academia B en América Latina, que se llevará a cabo en Ciudad de México, en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.

El Encuentro Academia B tiene por objetivo “reunir a referentes del sector académico y privado para compartir experiencias y modelos de negocio con propósito, y
construir una agenda hacia una educación de triple impacto”, inspirando a través de la Academia B, una nueva generación de académicos y estudiantes como agentes de cambio, que promueven una economía con propósito.

El encuentro se llevará a cabo el próximo Sábado 24 de Agosto en el Campus Santa Fe del Tecnologico de Monterrey, con la participación de expertos internacionales en Academia e impacto social.

Nuestro propósito es despertar emoción en cada uno de los participantes para impulsar innovación de impacto a partir de los modelos de Empresa B, socializando
experiencias y casos de éxito de académicos, estudiantes y empresarios que están construyendo una educación de triple impacto.