ODS8. Alltournative: destino ecoturístico obtiene reconocimiento como “Empresa Verdes 2020” | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 PYMES
Sectores:
 Turismo, Hoteles y Restauración

ODS8. Alltournative: destino ecoturístico obtiene reconocimiento como “Empresa Verdes 2020”

El informe Empresas Verdes publica cada año los mayores esfuerzos de las empresas para mitigar su impacto ambiental.

18-11-2020

Alltournative, empresa líder en ecoturismo nativo 100% mexicana, fue seleccionada por el comité organizador del “Informe delas Empresas Verdes” en su décima primera edición como la única empresa enfocada al turismo y expediciones nativas en México.

Este reconocimiento evalúa las prácticas de eficiencia interna y sustentabilidad de las empresas para mitigar el impacto ambiental, se seleccionaron 30 firmas que presentaron la información más consistente de un total de 55.

Para ordenar el listado, se elaboró el Índice de Sustentabilidad Ambiental y Transparencia (ISyT) Base 100, en el que se califican la transparencia y disponibilidad de la información relacionada con las mediciones y resultados de las empresas en materia de cuidado del medio ambiente, así como los esfuerzos y reducciones de sus emisiones de CO2.

“Todos los que integramos la familia Alltournative trabajamos con empeño y pasión para mostrar las inigualables maravillas naturales y culturales de México. Por ello, ser distinguidos con este reconocimiento, nos impulsa a continuar en la labor de hacer perdurar el frágil ecosistema de nuestro destino y el mundo que nos rodea, así como lograr que cada uno de nuestros visitantes Libere Su Espíritu Nativo”. Comentó Carlos Marín, Director y Fundador de Alltournative.

Alltournative es una empresa mexicana enfocada al ecoturismo nativo desde hace 21 años, ofrece expediciones a zonas arqueológicas y experiencias eco-nativas en sus diferentes parques donde el visitante podrá tener un verdadero contacto cultural y natural, creando vivencias únicas y sustentables.