ODS 8. Los clientes de Banorte pueden posponer pagos de Créditos durante 4 meses | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Financiero

ODS 8. Los clientes de Banorte pueden posponer pagos de Créditos durante 4 meses

Créditos hipotecario, auto, nómina, personal y PYME y tarjeta de crédito se podrán postergar sin afectación al Buró de crédito. 

25-03-2020

Del día 25 de marzo hasta el 30 de abril 2020 los clientes de Banorte que cuenten con  tarjeta de crédito, crédito hipotecario, crédito de nómina y de auto, crédito personal y tu crédito PYME podrán pedir una prórroga de pago de 4 meses sin afectación al Buró de crédito. 

A continuación se elistan los requisitos para cada uno de los créditos

Tarjetas de crédito

El aplazamiento no generará gastos de cobranza ni intereses por incumplimiento en pago (moratorios); además,  todas las compras realizadas a nivel nacional  en un pago con tarjetas Básica, Fácil, Empuje Negocios y Empresarial tienen hasta 6 meses sin intereses en compras mayores a $500 durante marzo y abril en hospitales, servicios de salud y farmacias.

Para obtener el beneficio se requier ingresar a Banorte Móvil o Banco en Línea, en la lista de movimientos de tu tarjeta de crédito, ahí se podrá observar qué compras son elegibles para el apoyo y seleccionar aquéllas cuyo pago deseas diferir. Si no eres usuario de canales digitales se puede hacer en Banortel.

Crédito hipotecario

 Es necesario estar al corriente en tus pagos al 20 de marzo de 2020 para solicitar el apoyo.

Los pagos mensuales que no se requerirán, comienzan en el corte posterior a la fecha de tu solicitud, ya que el esquema no es retroactivo.

 Para solicitarlo se puede hacer en el teléfono al 8181 569 691 o en https://banorte.com/nosponemosentulugarAl solicitarlo Banorte te contactará en las siguientes 48 hrs para validar tu información, autenticarte y explicarte el programa.

Se necesita firmar un convenio modificatorio privado, mismo que te Banorte enviará por correo electrónico; deberá de imprimirse y ser firmado para enviarse escaneado vía correo electrónico junto con una copia de la identificación oficial. Después de esto, en un período de 90 días, lo deberás llevar el  convenio firmado en original a la sucursal o Centro Hipotecario más cercano.
 

Crédito automotriz 

Para poder acceder al servicio es necesario estar al corriente en tus pagos al 20 de marzo de 2020.  

 El plazo del crédito tendrá meses adicionales para que el monto de los pagos se mantenga sin cambio a lo que el cliente paga hoy. Los intereses de las 4 mensualidades de apoyo se adicionan al saldo del crédito, por ello se da un plazo adicional de 7 meses a fin de no incrementar el pago mensual.

Se puede realizar pagos anticipados en cualquier momento sin penalización para concluir con su el crédito en la fecha original.

La solicitud de apoyo se puede hacer en cualquier momento antes del 30 de abril de 2020. Para solicitar llamando al número 8181569691 o en banorte.com/nosponemosentulugar

Crédito de nómina

 El plazo del crédito tendrá meses adicionales para que el monto de los pagos se mantenga sin cambio a lo que el cliente paga hoy. Para acceder a él se deberá  estar al corriente al 25 de marzo y tienes como fecha límite para adherirse al programa al 30 de abril.

Se  puede solicitar llamando al número 818 156 9691 o en banorte.com/nosponemosentulugar

Crédito de Personal

Diferimiento del pago de 4 mensualidades, ampliando el plazo de del crédito para que el pago se mantenga similar, sin afectar el historial de crédito y sin generar gastos de cobranza.

Crédito PyME

 El apoyo consiste en no requerir el pago mensual (capital e intereses) al crédito PyME Simple durante 4 meses. Esto quiere decir que, si no se realiza el pago correspondiente a estos meses, no afecta el historial de crédito y no se cobrarán intereses ordinarios ni intereses moratorios.

Se puede solicitar llamando al número 81-81569 691 o en banorte.com/nosponemosentulugar. En máximo 48 hrs, se te enviará a tu correo electrónico un Convenio Modificatorio y Carta de Solicitud de Apoyo, y un ejecutivo te contactará  para dar seguimiento a tu solicitud

Una vez que reciba el Convenio Modificatorio y Carta de Solicitud de Apoyo, es necesario la firma del titular del crédito y la firma de los obligados solidarios, enviarlo vía correo electrónico a apoyopyme@banorte.com con copia de la identificación oficial de todos las personas que firman el Convenio y entregar esta documentación en original en su sucursal o con su ejecutivo de atención. Una vez entregada la documentación en original, se aplicará el beneficio a partir del próximo pago

Banorte sabe que  #JuntosNoUnidosSí