ODS8. Ford en México realiza acciones responsables | Corresponsables.com Mexico
Cemex

ODS8. Ford en México realiza acciones responsables

Ford México emprende acciones de diversidad e inclusión para un mundo mejor

10-10-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Voluntarios de el área jurídica de Ford México se dieron cita el pasado mes de septiembre en la escuela primaria Ford No.71 para llevar a cabo actividades recreativas con los alumnos de esta institución; impartiendo talleres de cuentacuentos con las siguientes temáticas: derechos de los niños, igualdad, equidad de genero, objetivo de desarrollo sostenible, cambio climático y valores de los niños.

También en Ford se sigue trabajando con distintas iniciativas que promueven la integración e inclusión de todos sus colaboradores por ello en la planta de transmisiones en Irapuato se reconoce el apoyo y de personas vulnerables, quienes realizan con amor y dedicación su trabajo cada día.

Una más de las acciones que pone en marcha Ford es el programa de "Ciudadanía digital", el cual tiene como objetivo el reducir la brecha educativa que existe en el país a través del desarrollo de actividades y competencias digitales que permitan a los niñas y niños acceder a una mejor educación. Así mismo este programa contribuye a que los estudiantes naveguen de forma más seguro y eviten con ello el ciberbullying. Hasta el momento han sido beneficiados mas de 7 mil estudiantes de nivel primaria y mas de 250 profesores.