ODS8. Grupo Modelo continúa apoyando a las PyMEs mexicanas a través de BEES Pay | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Medios de Comunicación

ODS8. Grupo Modelo continúa apoyando a las PyMEs mexicanas a través de BEES Pay



  • BEES Pay es un aliado que contribuye a que las PyMEs incrementen sus ventas y generen más clientes gracias a herramientas tecnológicas y financieras.
01-06-2022

Z-Tech, parte de Grupo Modelo, informa que a partir del 30 de mayo, su empresa de servicios digitales SíHay se transformará en BEES Pay. Esta modificación es resultado del proceso de maduración de la empresa, creada con el objetivo de ser la herramienta de servicios financieros para la base de los empresarios número uno en México.
 
La plataforma BEES Pay es una iniciativa creada por Z-Tech, el hub tecnológico de Grupo Modelo que tiene el fin  de impulsar el crecimiento y empoderamiento de los micro, pequeños y medianos empresarios de México mediante herramientas tecnológicas y financieras.
 
En el transcurso de estos  dos años, Z-Tech ha impulsado la inclusión financiera de los clientes de Grupo Modelo a través de herramientas digitales que les han dado acceso a crédito y demás servicios financieros.
 
“Hoy integramos estas soluciones en un solo ecosistema digital, nuestra plataforma tecnológica BEES, y estamos muy emocionados de anunciar que SíHay, nuestra plataforma de servicios financieros digitales, cambia de nombre a BEES Pay. Estamos convencidos que a través de BEES Pay, nuestros clientes se verán beneficiados al máximo y nosotros podremos continuar proveyéndoles con los mejores servicios financieros”, comentó Rodrigo Pio, Head de Z-Tech Middle Americas.
 
A la par de este lanzamiento, BEES Pay se consolida con la llegada de Cristhian Herrera como Head, quien cuenta con amplia experiencia en el mercado de comercio electrónico mexicano y con una sólida formación financiera y comercial.
 
“Estoy muy emocionado de incorporarme al gran equipo de Z-Tech en este momento tan especial, en el que después de haber consolidado sus diferentes servicios financieros, ahora se transforma bajo la nueva marca de Bees Pay como parte del ecosistema completo de BEES. No tengo duda del enorme potencial de nuestro proyecto en el país, al entregar verdaderas soluciones tecnológicas y financieras a nuestros tenderos mexicanos, logrando así impactar positivamente en la inclusión financiera de nuestro querido México. Estoy seguro que esta transformación nos acerca a nuestro sueño de fortalecer a las pequeñas y medianas empresas a través de la tecnología”, comentó Cristhian Herrera, nuevo Head de BEES Pay.
 
Entre los servicios financieros que ofrece BEES Pay en un solo lugar se encuentran la posibilidad de aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito, vender tiempo aire y pagos de servicios, acceso a créditos a corto y mediano plazo, una aplicación gratuita que les permite a los comerciantes efectuar cobros a distancia sin depender de una terminal física, así como una billetera electrónica a través de la cual los comerciantes podrán recibir pagos y realizar compras de productos de Grupo Modelo.
 
A través BEES Pay, la startup de servicios financieros digitales de Z-Tech, Grupo Modelo mantiene su compromiso de desarrollar e invertir en soluciones para impulsar la transformación digital y el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.