ODS8. Grupo Modelo relanza Academia de Meseros con más de un millón y medio de pesos en apoyos | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

ODS8. Grupo Modelo relanza Academia de Meseros con más de un millón y medio de pesos en apoyos

En 2020 más de 5 mil 500 meseros han sido beneficiados a través de cursos, lecciones y vales de despensa, y con este nuevo impulso llegaremos a 8,000.

28-12-2020

Grupo Modelo relanza Academia de Meseros Modelo para reafirmar su apoyo a meseros, bartenders y capitanes durante esta etapa de contingencia sanitaria derivada del COVID-19.

Desde ahora y hasta el 19 de enero de 2021 la plataforma digital creada en 2019 apoyará con 1 millón seiscientos mil pesos en vales de despensa. Cada mesero podrá recibir hasta 800 pesos como beneficio para mitigar los efectos de la emergencia decretada.

“Para Grupo Modelo, la industria restaurantera y sus trabajadores son prioritarios. Por ello, en estos tiempos difíciles y de gran incertidumbre, queremos reforzar nuestro lazo con la enorme comunidad de meseros, bartenders y capitanes a través de Academia de Meseros Modelo, iniciativa que este año ya ha beneficiado a más de 5 mil 500 personas”, mencionó Daniela Farrera, Directora de Trade Marketing de Grupo Modelo.

Academia de Meseros ofrece cursos de capacitación en línea mediante un programa de misiones y retos que otorgan propinas virtuales, las cuales pueden ser canjeadas por vales de despensa. La iniciativa ya ha creado la mayor red de meseros de México mientras les brinda un ingreso en beneficio de ellos y sus familias en este contexto complejo. Para ser parte de Academia de Meseros solo se debe ingresar a academiademeserosmodelo.com.mx y dar click a la opción Quiero ser parte.

Es así como Grupo Modelo refrenda su compromiso con México, los miembros de su cadena de valor y miles de familias cuyo sustento depende de la industria restaurantera. Solo a través de la suma de esfuerzos superaremos cualquier obstáculo