Rainbow High™ y Shadow High™, las muñecas más inclusivas del mercado llegan a México | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Derechos Humanos
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Distribución y Gran Consumo

Rainbow High™ y Shadow High™, las muñecas más inclusivas del mercado llegan a México

Los personajes de Rainbow High y Shadow High son un reflejo de la diversidad y ayudan a celebrar nuestras diferencias.

21-09-2022



Rainbow High™, la marca líder de Fashion Dolls y de la exitosa serie de entretenimiento de MGA Entertainment (MGA), continúa expandiéndose, alentando a los fanáticos a interactuar de formas nuevas y coloridas, manteniéndose fiel a su compromiso de aceptar la diversidad, la inclusión y la autoexpresión junto con su archirrival, la escuela Shadow High™

Rainbow High™ está ampliando su línea de muñecas, creando nuevos personajes auténticos, diversos e inclusivos, entre ellos: Delilah Fields, una muñeca con albinismo, esta hermosa muñeca tiene un tono de piel, cabello y pestañas muy claros y también luce anteojos súper elegantes. La colección también incluye a Meena Fleur, un personaje de ascendencia india del sur de Asia; Lila Yamamoto, una muñeca asiática multicultural que se enorgullece de la moda de sus diferentes orígenes; y a Jewel Richie, una muñeca con vitíligo.

“Cuando Rainbow High™ debutó en 2020, nuestro objetivo era alentar a los fanáticos a mostrar sus verdaderos colores a través de la autoexpresión, y estamos orgullosos de que en poco más de dos años, la marca haya revolucionado la categoría de muñecas de moda”, dijo Isaac Larian, MGA. Fundador y Director Ejecutivo de Entertainment. “Nuestro firme compromiso con los temas de diversidad e inclusión en el diseño y la narración ha diferenciado a Rainbow High™, y ahora a Shadow High™, de otras muñecas de moda en el mercado actual”.

La colección de Shadow High™ presenta una variedad de seis muñecas que se distinguen por tonos audaces en escala de grises con un toque de brillo iridiscente y acentos clásicos de arcoíris. La línea presenta a los fanáticos y coleccionistas personajes completamente nuevos cuyas personalidades son tan únicas y enigmáticas como su estilo.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.