Reconocen a Hogan Lovells México por “Promover la cultura Pro Bono” | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Abogacía

Reconocen a Hogan Lovells México por “Promover la cultura Pro Bono”

15-12-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El pasado mes de octubre en la 8va edición de Fundación Corresponsables, Hogan Lovells México recibió en Madrid, España, el reconocimiento por “Promover la Cultura de Pro bono en México”.  

En esta edición, participaron organizaciones y empresas en España y Latinoamérica que presentaron iniciativas innovadoras y sostenibles en Responsabilidad Social (RS) y Sostenibilidad en Iberoamérica.

Por su parte, Hogan Lovells México fue nominado en dos categorías, la primera por su alianza con Barefoot College a nivel internacional mientras que la segunda fue por promover la cultura Pro bono en México, iniciativa con la que fue reconocido.
 
Luis Enrique de la Villa, socio de la oficina de Madrid y  María Hidalgo, Pro bono Advisor para Europa Continental recibieron el reconocimiento. "Para Hogan Lovells México es una gran satisfacción que esta organización haya reconocido su labor al promover la cultura Pro bono en México, ya que estamos convencidos de que el trabajo Pro bono coadyuvará para el fortalecimiento del Estado de Derecho en México", destacaron fuentes de Hogan Lovells.
 
Fundación Corresponsables contó con un comité de 25 expertos y 50 académicos en RS y Sostenibilidad,  que analizaron cada iniciativa que seleccionaron a las candidaturas premiadas.
 
La Fundación Corresponsables es una organización sin ánimo de lucro ubicada en Madrid, España, fundada por la editorial Media Responsable cuya misión es extender la RS a todo tipo de organizaciones y entre la sociedad, incidiendo en los colectivos que cuentan con pocos recursos para comunicar sus actividades en RS. Su compromiso es promover la comunicación social responsable para que esté al alcance de todos.