Mi Valedor te invita a sumarte a una venta masiva internacional | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Medios de Comunicación
Sectores:
 Medios de Comunicación

Mi Valedor te invita a sumarte a una venta masiva internacional

31-01-2018

La revista Mi Valedor se sumará la semana próxima desde la Ciudad de México a la Vendor Week, evento que se celebrará en 34 países y reunirá a 9,000 vendedores de revistas callejeras de todo el planeta. La cita será el 10 de febrero en el Parque México de la colonia México entre las 11:00 y las 14:00 horas.

Mi Valedor es el primer street paper de México que genera un ingreso legítimo para personas en situación de calle y en riesgo. Trabaja con personas que quieren mejorar su situación y busca generar impacto social en grupos vulnerables que sufren abandono e invisibilidad.

“Al participar en Mi Valedor, los vendedores trabajan en autoconfianza y reintegración socio laboral”, señalan fuentes de la revista.

El modelo funciona así: un equipo edita e imprime la revista, los valedores compran cada ejemplar a $5 y lo venden a $20, obteniendo así un ingreso constante y legítimo. Participan de forma activa en la generación del contenido de cada número y se capacitan continuamente para desarrollarse como microempresarios, añaden.

Esta es la tercera edición y sólo necesitas ser puntual a la cita e ir con más compañeros. Estarás ayudado a gente en situación de calle a obtener un pago justo respaldada por un proyecto y no una limosna.