Volkswagen de México emite convocatoria de "Un Día para el Futuro” | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Transporte y Logística

Volkswagen de México emite convocatoria de "Un Día para el Futuro”

26-02-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Puebla, Pue. Volkswagen de México y su Sindicato han emitido la convocatoria del XVII Certamen “Un Día para el Futuro”, en la que están invitadas a participar todas aquellas organizaciones de Puebla, legalmente constituidas y sin fines de lucro,  que atiendan a la niñez desprotegida, para que inscriban sus proyectos y puedan obtener un donativo de hasta 150 mil pesos.

Entre otros requisitos, las bases de dicha convocatoria establecen que los proyectos participantes deberán tener como objetivo principal la generación de beneficios a largo plazo para la organización y la población a la que atiende. El recurso solicitado deberá destinarse ya sea a mejoras en su infraestructura, equipamiento o instalaciones;  mejoras en la calidad de los servicios que otorga o bien para el emprendimiento de proyectos productivos que le brinden a la institución una autosuficiencia financiera.

Las instituciones interesadas en participar deberán llenar un formato, disponible en la página de la Fundación Comunitaria Puebla con la información de su proyecto. Dicho formato estará habilitado hasta el 9 de marzo del presente año.

El programa Un Día para el Futuro es la iniciativa de vinculación con la comunidad más importante de Volkswagen de México. En 16 años de existencia, dicho programa ha apoyado a 290 proyectos de diversas instituciones, con recursos por 39,5 millones de pesos.

Para mayor información sobre las bases de esta convocatoria, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 2 31 69 39, o bien dirigirse a las oficinas de la Fundación Comunitaria Puebla, ubicadas en la calle 13 poniente número 2324, interior 102, Colonia La Piedad, de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas.