Mercadillo Benéfico de la Fundación Cofares | Corresponsables.com Mexico
Cemex

Mercadillo Benéfico de la Fundación Cofares

Mercadillo Benéfico de la Fundación Cofares

Los fondos recaudados serán para el programa "Sanamos", destinado a financiar tratamientos farmaceúticos a personas sin recursos

Después de dos años de parón a causa de la pandemia de la covid-19, la Fundación Cofares vuelve a celebrar su tradicional mercadillo benéfico navideño, cuyos beneficios irán destinados a financiar tratamientos farmacéuticos para personas con pocos recursos en el marco del programa ‘Sanamos’.

La inauguración será el próximo jueves, 24 de noviembre a las 18:30 a cargo de Eduardo Pastor, presidente de la Fundación Cofares, en la sede de la Cooperativa situada en la calle de Santa Engracia, número 31, de Madrid.

El mercadillo permanecerá abierto al público los días 24 y 25 de noviembre de 18:00 a 23:00. Allí, los asistentes podrán encontrar los mejores regalos de Navidad, al tiempo que colaboran con una buena causa. Asimismo, podrán disfrutar de diferentes actividades como música en directo, un rastrillo de artesanía, venta de lotería y firma de libros, entre otras sorpresas.

Ficha rápida

Ubicación
Santa Engracia, 31, 28010, Madrid.
Fecha de inicio
24-11-2022
Fecha de fin
24-11-2022
Horario
18:30

Patrocinadores