Tierra de Monte y Nestlé promueven el foro MujerES Tierra | Corresponsables.com Mexico
Cemex

Tierra de Monte y Nestlé promueven el foro MujerES Tierra

Tierra de Monte y Nestlé promueven el foro MujerES Tierra

Este evento contará con espacios de conexión denominados “Aldeas”, con mujeres congregadas en comunidades rurales.

MujerES Tierra es un foro promovido por Tierra de Monte y Nestlé en colaboración con Disruptivo TV, Mujeres de Cambio y Fomento Social Citibanamexque impulsa a las mujeres que trabajan en el campo y la alimentación.

Destacando que las conversaciones versarán sobre cuatro grandes temas relacionados con el campo, la salud y los derechos humanos de la mujer rural, se brindará la información indispensable para fortalecer las aptitudes y fortalezas de
las mujeres rurales a través de las siguientes mesas redondas:

- “Dirigir sin batuta”, centrada en los liderazgos relacionales y colaborativos, la efectividadmde los esfuerzos por mantener la pureza de los propósitos, y la equidad de la distribución de riesgos y beneficios.

- “Comida y nutrición: alimentación desde el cuidado”, con el fin de integrar a la cadena agroalimentaria, las prioridades y valores de cuidado y nutrición que las mujeres han conservado por siglos.

- “Innovar desde la colaboración”, gira en torno a la visión colaborativa de las mujeres y la cooperación de las sociedades, resaltando cómo es que han podido ofrecer solucionesefectivas.

- “Capacidad de hacer y libertad de ser”, ahonda en los diversos obstáculos que impiden a las mujeres desarrollarse y perseguir sus metas con el fin de proponer iniciativas que los eliminen.

El registro se encuentra abierto a través de esta página, para mejorar la calidad de vida dentro de su comunidad, y al público en general.

Ficha rápida

Imagen Evento Online
Ubicación
, , .
Fecha de inicio
15-10-2022
Fecha de fin
15-10-2022
Horario
10:00 a.m. en Ciudad de México

Últimas notícias

ODS13. Nestlé redobla esfuerzos para combatir el cambio climático, enfocándose en la agricultura regenerativa y migrando hacia la energía renovable
ODS8. Nestlé incursiona en operación de Food Service con la Lechera
ODS5. Nestlé es reconocida en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg 2021