"Tenemos que ser más parte de la conversación y crear una narrativa constante y sostenida en la igualdad de género" | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Proveedores y Consultores
Sectores:
 Consultoría

"Tenemos que ser más parte de la conversación y crear una narrativa constante y sostenida en la igualdad de género"

Entrevista a Coco Medina, Directora Senior en Digital, y a Agustín Carrillo, Director de Tecnología y Transformación Digital en LLYC México. 

07-04-2021
Fotografías de Coco Medina y Agustín Carrillo; entrevistados.

Desde hace unos años el mundo tiene un movimiento feminista bien presente, especialmente en América Latina. Y a diferencia de los movimientos ocurridos en décadas pasadas, buscando promover los derechos de la mujer para trabajo y estudio, hoy cuenta con la diferencia de tener las redes sociales, generando un mayor posicionamiento y foco de interés tanto por parte de los gobiernos como las empresas. LLYC México tiene en cuenta esto, y por ello el llamado realizó una publicación titulada "Conversación Digital sobre la Igualdad de Género"., en la que destaca ciertos intereses, grupos que participan e influyen en el movimiento y unas conclusiones a tomar en cuenta en las empresas. Coco Medina y Agustín Carrillo, Directora Senior de Digital y Director de Tecnología y Transformación Digital en LLYC respectivamente nos comentan cómo avanza esta conversación y los beneficios que trae hacia la hora de trabajar en la comunicación de la empresa.