“Buscamos siempre la forma de generar beneficios para las personas que son parte de nuestra comunidad” | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Transporte y Logística

“Buscamos siempre la forma de generar beneficios para las personas que son parte de nuestra comunidad”

Entrevista a Yandra Orsini, PR Lead de México y Colombia de BEAT.
 

31-10-2022
Yandra Orsini, PR Lead de México y Colombia de BEAT.

BEAT es una aplicación móvil que transforma la forma en que las personas se mueven en sus ciudades. Reinventan soluciones de movilidad que sean más eficientes y fáciles de usar. Ofrece un servicio para quienes se encuentren en la necesidad de trasladarse y contar con el respectivo permiso durante el Estado de Emergencia por el COVID-19.

Entrevistamos a Yandra Orsini, PR Lead de México y Colombia, que nos habla sobre la evolución y las áreas de actuación de la aplicación. “Tenemos dos modelos de negocios que coexisten y se complementan para que haya una oferta de movilidad para todas las personas para todo tipo de ocasiones”.

Yandra nos habla sobre el lanzamiento de este modelo de movilidad y su éxito respecto a la responsabilidad social, para Beat, el futuro de la movilidad solo puede ser sostenible, “siempre estamos buscando las formas de entender cómo podemos ser una empresa que genere un impacto positivo en la sociedad, no solamente desde el punto de vista sustentable (…) también desde el punto de vista del apoyo a las comunidades”.

El reto principal al que se enfrenta la compañía es continuar con la democratización hacia la electromovilidad. “La idea es siempre buscar la mejor forma para optimizar la operación para que más personas puedan acceder a estos servicios y puedan dejar una huella positiva en el medioambiente”. Otro de los retos a los que se enfrenta es continuar con la innovación para obtener más beneficios para los usuarios conductores y pasajeros.

Yandra ha afirmado que quieren llegar a ser una empresa que haga la diferencia en México con sus esfuerzos y evolución. Para ello han incorporado el primer HUB de tecnología e innovación en la Ciudad de México, sumando el tercer HUB que poseen.

Descubre más información escuchando el podcast completo.