Cómo asegurar el cumplimiento en el laberinto de normas de EHS | Corresponsables.com Mexico
Cemex

Cómo asegurar el cumplimiento en el laberinto de normas de EHS

Cómo asegurar el cumplimiento en el laberinto de normas de EHS

Reserva tu plaza aquí para este webinar gratuito del próximo 17 de diciembre y descubre la forma más sencilla de asegurar el cumplimiento normativo gracias a la unión de Quentic, Regscan y Laragon.

El marco jurídico aplicable a cualquier empresa en materia de PRL, Medio Ambiente, sostenibilidad o RSC aumenta y se complica cada año. Todavía más en contextos de alta incertidumbre como el actual y/o si una empresa opera en varios países con legislaciones diferentes. Lo que dificulta enormemente la monitorización y la correcta aplicación de los cambios en la normativa.

Para muchos, la supervisión y gestión del cumplimiento normativo se sigue percibiendo a menudo solo como "un mal necesario” y no se termina de valorar su contribución al rendimiento operativo de la empresa. De hecho, tradicionalmente se subestima la elevada responsabilidad administrativa y reputacional que un hipotético incumplimiento puede suponer para una empresa, mucho mayor, en cualquier caso, que el coste de implementar una solución de gestión del Cumplimiento Legal.

Reserva tu plaza para este webinar gratuito y descubre la forma más sencilla de asegurarte que cumple con toda la normativa aplicable gracias a la unión de Quentic, Regscan y Laragon.

Para inscribirte haz click aquí.

Ficha rápida

Imagen Evento Online
Ubicación
Online, , .
Fecha de inicio
17-12-2020
Fecha de fin
17-12-2020
Horario
16:00 a 17:00 horas