ODS1. Becton Dickinson entrega donativo a 3 asociaciones civiles del norte del país | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Tercer sector

ODS1. Becton Dickinson entrega donativo a 3 asociaciones civiles del norte del país

10-09-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Por tercer año consecutivo, Becton Dickinson a través del programa Charity, comité de ayuda a la comunidad conformado por empleados de las plantas en Ciudad Juárez, otorgó un donativo a tres fundaciones de la región, que brindan apoyo a niños y familiares con problemas ortopédicos, cáncer y autismo.
 
“Cada año, los empleados nominan a diferentes fundaciones de la región y de acuerdo con el alcance que tienen en la comunidad, las necesidades y actividades que realizan en bienestar de las personas, es que se elige a los candidatos para este donativo”, explicó Claudia Jurado, Líder de Adquisición de Talento para las plantas de BD en Ciudad Juárez y encargada del comité de ayuda a la comunidad.
 
Las fundaciones premiadas este año fueron:

  • Fundación Nirata, dedicada a brindar orientación y atención médica a personas con alguna discapacidad física, cirugías de ortopedia pediátrica y terapia física.
  • Apanical  A.C., que ayuda a niños con leucemia y todo tipo de cáncer.
  • La Fundación Unidos por el Autismo, la cual es la primera organización en Ciudad Juárez que apoya a los niños que son diagnosticados con autismo por medio de rehabilitación, equino terapia y natación.

“En BD estamos comprometidos con el bienestar y la salud de la población mexicana y por medio de estos donativos, queremos apoyar en la continuidad de las actividades que las fundaciones de nuestra región realizan en pro de una mejor calidad de vida para los niños con diferentes enfermedades congénitas”, afirmó Omar Galindo, director de las plantas de BD en Ciudad Juárez.