ODS1. Grupo Bimbo y alcaldía Cuauhtémoc anuncian avances de Proyecto de Buen Vecino | Corresponsables.com Mexico
Cemex
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Administraciones y Empresas Públicas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

ODS1. Grupo Bimbo y alcaldía Cuauhtémoc anuncian avances de Proyecto de Buen Vecino

En la Planta Bimbo Santa María Insurgentes se anunció la colocación de 30 luminarias, pintura de pasos peatonales (16 litros), poda de zonas verdes, relleno de baches, entre otras acciones

27-08-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Proyecto Buen Vecino de Grupo Bimbo en colaboración con la Alcaldía Cuauhtémoc realizaron el primer tequio en conjunto en favor de la colonia Santa María Insurgentes. Durante el evento el Mtro. Néstor Nuñez López, alcalde de Cuauhtémoc y el Ing. Ignacio Bringas Rico, Director de Operaciones de Grupo Bimbo dieron detalles de los más de dos mil vecinos beneficiados en la demarcación.
 
Durante el evento el Ing. Ignacio Bringas Rico, Director de Operaciones de Grupo Bimbo destacó los beneficios a la población de la colonia Santa María Insurgentes como la colocación de 30 luminarias, pintura de pasos peatonales (16 litros), en el cuadrante de Circuito a San Simón y de Pino a Oyamel; en un total de ocho manzanas, poda de zonas verdes, relleno de baches.
 
Por su parte el Mtro. Néstor Nuñez López, alcalde de Cuauhtémoc agradeció a Grupo Bimbo por “ser un buen vecino”, destacando que se necesitan “más vecinos así”, así como la importancia de la participación de las empresas en iniciativas como Tequio; en las que vecinos, las empresas y la Alcaldía llevan a cabo acciones en favor de la comunidad.
 
En la explanada de la alcaldía estuvieron presentes más de 200 personas entre vecinos, colaboradores de Grupo Bimbo y voluntariado de la alcaldía, así como como estudiantes del Instituto Politécnico Nacional.
 
Durante más de 70 años, la empresa ha emprendido acciones decididas para apoyar a todas las comunidades en las que tiene presencia a través de la iniciativa de Buen Vecino de Grupo Bimbo.