Nuestros reconocimientos son vuestros. ¡MUCHAS GRACIAS! | Corresponsables.com Mexico
Cemex

Nuestros reconocimientos son vuestros. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tribuna de Marcos González, Presidente Editor de Corresponsables, ObservaRSE y su Fundación

11-11-2022
Marcos González, Pdte. Editor de Corresponsables, ObservaRSE y su Fundación

Durante este último mes, Corresponsables ha tenido el honor de recibir tres importantes reconocimientos que quiero compartir y celebrar contigo.

Hemos sido el único medio de comunicación especializado en recibir el galardón de agradecimiento por parte del Banco de Alimentos de Madrid, un reconocimiento que premia el trabajo de difusión de Corresponsables sobre la labor de la Fundación Banco de Alimentos durante los años de máxima necesidad, en 2020 y 2021, en su misión de dar seguridad alimentaria a quienes más lo necesitan.

También he tenido el honor de recoger el primer premio en la categoría de Medios de Comunicación de los premios SUPERCUIDADORES 2022, que cuentan con la presidencia de honor de los Reyes de España y fueron entregados por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Este galardón reconoce la labor que venimos realizando en Corresponsables desde hace casi 18 años para construir una sociedad mejor a través de la visibilización de actividades responsables especialmente de colectivos vulnerables.

Finalmente, el Observatorio Generación & Talento nos hizo entrega del certificado como entidad firmante del Código de Principios de Diversidad Generacional, cuyo objetivo es el desarrollo favorable de la gestión de personas basado en la igualdad de oportunidades con total independencia de su edad, la no discriminación y el respeto a la diversidad generacional.

A estos reconocimientos, se suma que BCorp nos ha vuelto a certificar como Empresa B por nuestra gestión responsable, y seguir tratando de ser mejor empresa para el mundo.

Como sabes, desde que fundé Corresponsables en 2005, nuestra misión se ha mantenido: ayudar a poner en valor todo lo que se hace bien, todo lo que organizaciones como la vuestra están haciendo bien. Es fundamental que los medios de comunicación difundamos mucho más estos temas y se de visibilidad a todo lo realmente bueno que estáis haciendo.

Por eso, estos reconocimientos son compartidos, son también vuestros. Quiero dar las gracias a los más de 300 aliados y más de un millón y medio de lectores que nos apoyáis y seguís haciendo que Corresponsables sea lo que es hoy. Y por supuesto, gracias al magnífico equipo de personas que forman esta gran familia de Corresponsables.

Estos reconocimientos nos animan aún más, si cabe, a seguir promoviendo la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad desde el periodismo y la comunicación responsable.

Gracias por hacerlo posible. Ojalá podáis venir a la Gala de los XIII Premios Corresponsables que se celebran este próximo martes 15 de noviembre en Barcelona o seguirla por streaming desde nuestro canal de Twitter o página de LinkedIn.