Grupo Aries | Corresponsables.com Mexico
Cemex
Grupo Aries
Sector Inmobiliario
52 (664) 2002969 Ext: 1039
twitter
facebook
instagram
youtube

Organización fundada a finales del siglo XX por un grupo de empresarios con más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario y turístico, han logrado crear y consolidar una forma de hacer negocio para prosperar vertiginosamente a pesar de las condiciones y complejas circunstancias económicas que vivimos hoy día en el mundo entero.

Persona de contacto
Jorge Arce
Director General de Recursos
664 2002969 EXT 1039
facebooklinkedintwitter

De un vistazo

Ámbito
Internacional

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativas destacadas


Empresa Socialmente Responsable: Grupo Aries, en su primer año de inclusión, fue reconocida ante el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), en los siguientes ámbitos: por destinar el 1% de las utilidades antes de impuestos como política de inversión social y por participar del programa piloto de empresas socialmente responsables comprometidas en favor de la inclusión social.




Empresa certificada en estándares de calidad: Grupo Aries, desde 2014, año en el que recibió la certificación en estándares de calidad internacional, sistema de gestión de calidad y de mejora continua, ISO 9001-2008, ha mantenido un esfuerzo permanente en todos sus ámbitos, buscando siempre la mejora continua y la sistematización de todos sus procesos.

 

Otras iniciativas

No hay noticias relacionadas
Icono Económico-corporativoEconómico-corporativo :
  • Grupo Aries es una organización inmobiliaria con un exitoso modelo de negocio de inversión anticrisis que fortalece el patrimonio de las familias con absoluta seguridad y la más alta plusvalía y lo más importante con grandes facilidades de pago.
  • Es una empresa Socialmente Responsable (ESR) y la primera Empresa Socialmente Incluyente en el estado de Baja California, reconocida formalmente por Cemefi. Próximamente, contará con una sala ejecutirva para reuniones en la nueva Casa de la Filantropía al igual que una oficina ejecutiva en avenida presidente Masaryk Polanco en la Ciudad de México.
  • "Lo que no te mata te hace más fuerte" es la premisa de la transformación que ha venido viviendo Grupo Aries desde la crisis del 2008 de EEUU a la fecha. “Hemos crecido y evolucionado con una mística organizacional que nos ha permitido transcender y acariciar nuestra visión institucional; ser una de las empresas más importantes en nuestro México lindo y querido. Creemos en el valor de la familia, y en lo importante que es dejar un patrimonio para los nuestros, por lo que ratificamos y reiteramos una vez más certidumbre jurídica a través de su titulo de su propiedad o escritura pública a todos nuestros adquirentes inversionistas”, señalan.
  • Los importantes avances en la infraestructura de urbanización en todos sus desarrollos, y las estrategias promociones comerciales han incrementado lel valor de las inversiones de sus adquirientes, pero además han atraído favorablemente hacia el grupo corporativo de negocios, inversionistas con proyectos de alto nivel, tales como una importante cadena hotelera de clase mundial para establecer exclusivos hoteles en algunos de sus desarrollos, residencias de lujo estates, la construcción de un centro comecial y una lujosa torre de condominios, además de nuevos fraccionamientos de primer nivel residencial boutique a la orilla de la playa muy cerca de la galardonada ruta del vino del Valle de Guadalupe. Todos estos factores forman parte de su clara visión corporativa.
Medio AmbienteMedio Ambiente : 
  • Cualquier industria, empresa o comercio, está obligada a revisar detalladamente sus prácticas, procesos y productos, para prevenir el impacto y daños al medio ambiente. Con grupo aries, todos sus clientes pueden estar seguros de que los fraccionamientos que desarrollan, cuentan con la correspondiente aprobación del Manifiesto de Impacto Ambiental, que garantiza que los procesos constructivos y de desarrollo urbanístico están sujetos a estándares de calidad internacional y de mínimo impacto para el entorno y la naturaleza, buscando siempre, la preservación y mejora de la herencia ecológica propia de cada región.
Icono SocialSocial :
  • Al invertir en Grupo Aries, se apoya a diversas causas sociales como a los damnificados por los sismos del 19 de septiembre en Méico, siendo el cliente principal beneficiado con la seguridad, calidad de vida, certeza jurídica y un alto retorno en su inversión, "Estamos plenamente convencidos de que entre más Empresas Socialmente Responsables figuremos en México, tendremos todos un mejor mañana", declaran.
Icono LaboralLaboral :
  • Actualmente trabajan en un experimentado plan para convertirse en una empresa Great Place to Work y así continuar fortaleciendo su círculo virtuoso ganar-ganar, en donde tienen por prioridad garantizar a sus clientes inversionistas un servicio con los más altos estándares de calidad y a sus colaboradores el mejor lugar para trabajar, para que crezcan, se desarrollen y triunfen. 
  • "Todos estos factores, forman parte de nuestra clara visión de negocios, son nuestro círculo virtuoso win-win y son contundentes para fortalecer el patrimonio con la más alta plusvalía objeto de nuestra misión institucional", afirman fuentes de la organización.

En Corresponsables

Publicaciones :
Anuario Corresponsables México 2017

Gestión responsable y sostenible

Más información

Más información