Worken | Corresponsables.com Mexico
Cemex
Worken
Recursos Humanos
twitter
facebook
instagram
youtube

Somos Talento Worken. Somos personas con la voluntad de lograr grandes cosas, que pensamos que no hay imposibles. Miramos al mundo y decimos ¿por qué no? estando siempre abiertos a todas las preguntas. Somos personas que hacemos lo correcto aunque nadie nos esté mirando. Vencemos retos, superamos expectativas y logramos objetivos. Desempeñamos de manera extraordinaria un trabajo ordinario. Somos personas que entregamos el corazón en lo que hacemos.

De un vistazo

Ámbito
Nacional
Consumo agua
-17% 2015 VS 2016
Consumo energía
-42%

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativas destacadas


Empresa Familiarmente Responsable: La Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS) distingue a Worken como ‘Empresa Familiarmente Responsable’ en reconocimiento a sus buenas prácticas laborales en las materias de equidad de género, prevención y combate a la violencia laboral y al hostigamiento sexual, así como al impulso de acciones y políticas para favorecer que los trabajadores atiendan sus responsabilidades familiares.

Otras iniciativas

No hay noticias relacionadas
Icono Económico-corporativoEconómico-corporativo : 
  • La revista Consultoría situó a Worken en la primera posición del listado de Las Mejores Consultoras en Recursos Humanos 2016 de la República Mexicana.
  • En su edición especial de junio ’16, la revista Consultoría publicó los listados de “Las 50 Empresas de Consultoría más Importantes en México”, y es dentro del sector público-privado donde Worken se posicionó en el puesto 11.
  • La Cadena Productiva de la Electrónica A.C. (CADELEC) otorgó la renovación del reconocimiento como Empresa de Clase Mundial a Worken, mismo que los distingue como proveedor confiable para la Industria de la Alta Tecnología.
Icono SocialSocial : 
  • El Comité de Filantropía Táctica/Worken tiene como finalidad apoyar en la labor humanitaria que desempeñan diferentes instituciones que atienden a personas en situaciones vulnerables. Desde su integración en 2012, Worken ha participado en diversos eventos filantrópicos en varios puntos de la República Mexicana. Concretamente, dicho Comité realizó una colecta interna de cobijas y alimentos no perecederos, que donó el pasado 26 de octubre al Albergue San Juan Grande de Guadalajara, hogar temporal de indigentes e  inmigrantes.
  • El 22 de diciembre se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, la 4ª edición del ‘Worketon’, un evento anual de filantropía organizado por colaboradores Worken, cuyo objetivo es compartir un momento agradable con personas en situación de vulnerabilidad. En esta ocasión, con motivo de la época navideña, nuevamente se acudió al área infantil del Hospital Civil ‘Fray Antonio Alcalde’, para hacer entrega de  juguetes a los niños internados, y pastel a los familiares que los acompañaban.
Icono LaboralLaboral : 
  • Worken, en conjunto con más de 20 empresas, participa en la 1era feria de empleo incluyente dirigida a personas con tatuajes, bajo el lema ‘Tatuarte, No Discriminarte’.
  • En el marco del XI Seminario Internacional de Mejores Prácticas en RSE, se reconoció a Worken como una ESR con Insignia de Inclusión Social, otorgada por Cemefi y SEDESOL.
  • Con motivo de la celebración del Día de la Familia, se organiza por 2º año consecutivo una convivencia entre los colaboradores de Guadalajara, con sus parejas e hijos.

En Corresponsables

Publicaciones :
Anuario Corresponsables México 2017

Gestión responsable y sostenible

Más información

Más información